Negocios

12, Enero 2021

Grupo SanCor Salud: bienestar para estar bien

Spot del Grupo SanCor Salud

Una amplia trayectoria en el rubro de la medicina privada identifica a SanCor Salud, un Grupo empresario consolidado a nivel nacional que, incesante en el crecimiento, suma nuevos desarrollos comerciales ampliando el concepto de salud a través de su  nuevo portfolio de productos. 

Ante un contexto difícil y sensible para todos los argentinos, la compañía se presenta con un rol activo en la sociedad entendiendo la esencialidad del rubro. Su prioridad: cuidar la salud de las personas asegurando a su más de medio millón de asociados la sostenibilidad de los servicios y superando permanentemente su calidad. Además, el compromiso es estar cerca, por lo que el Grupo se encuentra presente en todo el territorio nacional a través de sus más de 300 centros de experiencia y la red de prestadores médicos más grande del país. 

La búsqueda constante de la evolución caracteriza a SanCor Salud,que comienza el 2021 proyectando nuevos desafíos: dar mucho más que medicina privada, diversificarse y crecer para garantizar el bienestar de las personas. En este sentido, identifica las oportunidades comerciales y se expande en la conquista de nuevos mercados, apostando fuertemente a una experiencia completa.

En esa expansión de los límites el Grupo potencia su cartera de productos. Manteniendo el destacado nivel en la calidad de sus planes de salud clásicos -que van desde servicios esenciales hasta su Línea Exclusive-, consolida su marca Staff Médico democratizando el servicio de medicina privada con coberturas accesibles, además de fortalecer su Línea Gen para los más jóvenes y su Línea Empresa penetrando aún más en el segmento corporativo. 

Logo del Grupo SanCor Salud

Extendiendo el cuidado de sus afiliados a otras situaciones de la vida, se fortalecen en el mundo de los seguros, con una competitiva opción: Trayectoria Seguros, una compañía dedicada a la comercialización de seguros de vida con el objeto de garantizar un cuidado total a través de un producto de respaldo. En este proyecto comercial, se suma la incursión en un nuevo rubro: Aseguradora de Riesgos de Trabajo siendo representantes de las firmas Berkley Argentina ART y  Provincia ART con el fin de acompañar a los trabajadores garantizándoles bienestar laboral y ofreciendo a sus empresas clientes una propuesta de contención, novedosa y diferencial.

Siguiendo con el circuito del bienestar, la compañía se consolida en su cadena de farmacias, “Farmavitus”, ubicada en la provincia de Córdoba (San Francisco, Morteros y Brinkmann) y proyecta nuevos mercados. Cabe resaltar que en la capital cordobesa también se encuentra el Centro Médico Vitus del Grupo SanCor Salud, instituto destacado por su alta tecnología y por su equipo de profesionales.

Finalmente, convencidos de que salud también es viajar, disfrutar y descansar, la compañía tiene en marcha una readaptación del servicio de Turismo optimizando sus ofertas para el placer de cada vez más argentinos.

Con reinvención y fuertes apuestas, el Grupo SanCor Salud conquista cada vez más frentes. Una compañía reconocida por su crecimiento exponencial que  identifica y entiende los cambios, está atenta a las necesidades y exigencias de las personas y compañías, y se compromete con el bienestar en cada momento de la vida. 

Compartilo en: