Negocios

12, Enero 2021

SanCor Salud relanza “Todo para cuidarte”, en línea con su acelerado crecimiento 

Grupo SanCor Salud lanzó “Todo para cuidarte”, la continuidad de la campaña publicitaria multicanal presentada en 2021. La misma está regida por el concepto “Porque la salud es todo, todo para cuidarte”, que destaca el espíritu que la compañía sostiene como el eje de su accionar desde el inicio de su amplio recorrido: el bienestar integral.

En las distintas piezas, la comunicación hace foco en los diferenciales del Grupo entre los que se encuentran la amplitud de planes de cobertura disponibles, la cercanía que la empresa brinda gracias a contar con la red de prestadores más grande del país, con 203.000 profesionales de la salud y más de 300 puntos de atención en toda la Argentina; y la diversidad, porque refleja las distintas edades, géneros y ocupaciones de las personas que pueden contar con el servicio de SanCor Salud. Además, destaca la cobertura de la prepaga en telemedicina, anticonceptivos, sesiones de psicología y odontología, puntos clave en el rubro, que son altamente valorados en el rubro de la medicina privada. 

Las piezas de campaña apuntan a una gran cantidad de segmentos y fueron pensadas en torno al concepto de diversidad en línea con la política de Derechos Humanos de la compañía, que promueve la inclusión, la igualdad y el bienestar integral de todas las personas. Por este motivo, SanCor salud tiene un especial compromiso con trabajar políticas de sustentabilidad y desde su Fundación busca generar un impacto positivo.

La campaña se relanza en el marco de un acelerado y sostenido crecimiento del Grupo, que ha recorrido un proceso de transformación hacia la territorialidad nacional, hasta llegar a ser una de las empresas líderes del mercado, tanto en su línea individuos como en las cuentas corporativas.

Compartilo en: