Saludablemente

12, Enero 2021

SanCor Salud y el deporte, un nuevo capítulo

En carácter de Main Sponsors del Córdoba Golf Club, el Grupo de Bienestar se hizo presente en el 92º “Abierto del Centro”.

Apoyar el deporte no es solo una inversión en el presente, es también una apuesta por un futuro mejor para todos. El golf, a menudo considerado como el deporte de los adultos mayores, está siendo elegido cada vez más por personas de todas las edades, ya que aporta diversos beneficios para la salud física y mental.

Desde el 26 al 30 de marzo, SanCor Salud acompañó a todos los deportistas, aficionados y público en general en la última edición del “Abierto del Centro”. Este reconocido certamen nacional e internacional se disputó en Villa Allende (Córdoba), denominada “Capital Nacional del Golf”.

El torneo contó con la presencia de deportistas consagrados del mundo del golf, aficionados, autoridades de las principales organizaciones del rubro, y más de 1000 espectadores de todos los puntos del país.

El Grupo de Medicina Privada dijo presente con un stand exclusivo de la marca, compuesto, entre otras cosas, por un espacio de yoga, una pequeña pista de golf para los más chicos, una barra con tragos sin alcohol, y hasta un juego virtual de golf.

Desde una perspectiva integral del concepto de salud, SanCor Salud lleva adelante, de forma sostenida, una estrategia de crecimiento y diversificación que la llevaron a convertirse en un verdadero Grupo de Bienestar. A finales de 2023, la empresa selló un acuerdo de sponsoreo con el Córdoba Golf Club, sede del “Abierto del Centro” y uno de los establecimientos más prestigiosos de la provincia.

Este sponsoreo deportivo (como el que sostiene hace años con la Confederación Argentina de Hockey) se enmarca en una estrategia de la compañía abocada a sellar acuerdos con instituciones con las que se compartan valores, propósitos y proyectos en común.

En la misma línea, también se buscan fomentar buenos hábitos para la salud y hacer hincapié en el rol preponderante del deporte en las comunidades de injerencia.

Compartilo en: