Negocios

12, Enero 2021

“Todo para cuidarte”, la nueva campaña nacional de Grupo SanCor Salud

“Todo para cuidarte”, la nueva campaña institucional de SanCor Salud llegó a los medios masivos y digitales del país, un concepto que refleja la esencia de la prepaga: el compromiso de estar siempre cerca asegurando el bienestar integral de sus afiliados.

“Todo para cuidarte”, la nueva campaña de SanCor Salud

Ante un contexto sanitario particular para todos los argentinos, el Grupo acentúa su compromiso con el cuidado de la salud de los más de 600.000 asociados que integran su cartera. El bienestar es el eje central de todas sus acciones empresariales, priorizando la integridad física, psíquica y emocional de los ciudadanos. 

Para ello, SanCor Salud enfoca su nueva campaña en el concepto “Todo”, reflejando en la pieza comunicacional los valores primordiales de la compañía: diversidad e inclusión en el acceso al sistema privado de salud. Dar todo para acompañar siempre los requerimientos médicos de cada una de las personas, en cada rincón del país, en todos los momentos de su vida.  

Con más de 300 centros de atención en todos los puntos del país, con una amplitud de planes adecuados a cada necesidad y posibilidad, servicio médico online las 24 horas y la red de prestadores más grande con más de 200.000 profesionales médicos, la prepaga está cerca de todos los argentinos asegurando la sostenibilidad de los servicios de calidad. 

Compartilo en: