Negocios

12, Enero 2021

RECREAR, conferencias virtuales para el segmento corporativo

El economista Carlos Melconian y el psicoanalista Gabriel Rolón dan cierre al ciclo “Recrear” del mes de agosto, un programa de Grupo SanCor Salud pensado para llegar al público corporativo con diversas temáticas de actualidad.

Carlos Melconian y Gabriel Rolón en el ciclo de charlas Re-crear

El Grupo activó su programa “Recrear”, un ciclo de charlas dirigido a referentes de destacadas empresas. Con la participación de prestigiosos disertantes que abordan novedades y contenidos de interés, la compañía prioriza los espacios de encuentro con el segmento empresarial brindándole además flexibilidad y amplitud de servicios, atención personalizada y la red de prestadores más grande del país.

Economía

El martes 24 de agosto a las 18 horas Carlos Melconian, Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires y Máster en Economía de la Universidad Torcuato Di Tella, autor de diversos artículos y trabajos sobre macroeconomía argentina y sector externo, se une al programa para disertar sobre “en qué situación económica votamos y con qué economía recibiremos el 2022”.

El especialista expondrá estimaciones de lo que sucede en Argentina y lo que se espera para el próximo año según sus estudios e investigaciones. En este sentido, brindará una lectura estructural del país haciendo referencia además a los nuevos desafíos para gestionar en este contexto.

Salud emocional

Con el fin de brindar herramientas sobre cómo potenciar habilidades para los líderes de hoy, el Grupo SanCor Salud invita a los referentes corporativos a escuchar a Gabriel Rolón, Licenciado en Psicología y autor de diversos libros, profesional vinculado al mundo de la comunicación tanto en radio como en televisión. Un evento exclusivo que tendrá lugar el próximo 31 de agosto a las 18:00 horas.

Quienes deseen inscribirse, lo pueden hacer de manera libre y gratuita a través del siguiente link https://bit.ly/3xCXVOu

Compartilo en: