Negocios

12, Enero 2021

Kaizen: profesionalismo y compromiso en el desarrollo de obras y servicios eléctricos.

A través del proyecto #BusinessExperience de su Línea Empresa, Grupo SanCor Salud continúa acompañando al empresariado argentino y compartiendo historias de crecimiento, experiencia y dedicación. Kaizen Ingeniería SRL es una compañía salteña que desde hace 10 años trabaja en la ejecución y puesta en marcha de obras y servicios eléctricos para industrias de diversos rubros.

Martín Arlezán, Director de Kaizen Ingeniería SRL

Desde finales de 2010, Kaizen Ingeniería SRL es una empresa que se desempeña en proyectos relacionados a la ingeniería eléctrica, de automatización y control para distintas industrias; dedicándose a obras de redes de media tensión, baja tensión, tableros, iluminación, sistemas de puesta a tierra y protección contra rayos.

“Tenemos una fuerte presencia en el sector minero, tabacalero, de azúcares, bebidas, construcción e industria automotriz”, cuenta Martín Arzelán, Director de Kaizen Ingeniería SRL.

Conformada por profesionales altamente capacitados, la compañía con sede en Salta capital, fue creciendo en base a las necesidades de la región; buscando estar siempre a la vanguardia de la tecnología que sus clientes requieren.

En la concreción de sus proyectos, contemplan tanto la seguridad de sus colaboradores como la responsabilidad hacia el medio ambiente y la comunidad en general; y el cumplimiento efectivo con el trabajo asumido retroalimentando la confianza depositada.

Ejecución y puesta en marcha de obras y servicios eléctricos para la industria.

“Hemos podido llevar nuestro negocio, también, al resto del país. Hoy nuestro objetivo a corto-mediano plazo es poder expandirnos, principalmente, a países limítrofes con demandas similares”, agrega Arzelán.

Kaizen es una empresa joven, con 10 años de construir junto a sus colaboradores, clientes y proveedores un servicio profesionalizado, comprometido y responsable.

Con más de 90 personas trabajando, la empresa lleva ejecutadas 50 obras  en los últimos años y es elegida por su experiencia y calidad.  Dentro de sus servicios para pequeños, medianos y grandes proyectos de construcción de obras eléctricas, ofrece llave en mano, ampliaciones, modificaciones y mantenimiento.

Bajo el objetivo de mantenerse como referentes líderes en la región, Kaizen Ingeniería SRL apuesta a la expansión hacia otras provincias y países limítrofes.

Conocé más sobre los hacedores y protagonistas de esta historia, mirá el video: youtube.com/watch?v=0oLFx4sE-7E

Compartilo en: