Negocios

12, Enero 2021

Rolling Code School: “nos moviliza que todas las personas tengan nuestra ayuda para poder progresar”

#BusinessExperience del Grupo SanCor Salud presenta a Rolling Code School, la primera academia de software de Tucumán que ofrece cursos de Full Stack, Marketing Digital y otras especializaciones en un espacio de aprendizaje moderno e innovador.

Marianella Juarez Rivas, Área de Vinculación Laboral de Rolling Code School

Rolling Code School comenzó con sus actividades en el año 2019, como una empresa de programas de gestión educativa y desarrollo de software. La compañía con su oficina central en San Miguel de Tucumán y sucursal en Yerba Buena, trabaja desarrollando apps y sitios webs para distintos clientes.  

“Después de 3 años más de 500 alumnos eligieron nuestra academia para formarse y tener una oportunidad en este rubro”, explica Marianella Juárez Rivas, integrante del Área de Vinculación Laboral de Rolling Code School. 

También cuentan con un Labs donde crean sus  propios software, investigan productos, tecnologías y ponen en marcha MPVs para probarlos en el mercado y que puedan crecer por sí mismos. 

“Ofrecemos programas de formación con modalidad online como Full Stack, Marketing Digital y distintas especializaciones en UI o Backend; brindando a nuestros alumnos la posibilidad de acceder a becas de estudio”, agrega Juárez Rivas.

Y destaca: “Nos moviliza que todas las personas que llegan a nosotros tengan nuestra ayuda para progresar y buscamos acompañarlas en su proyecto de vida, especialmente en el plano profesional. Hoy trabajar en la industria del software es muy beneficioso. Permite entrar en un mercado laboral donde hay muy buenos niveles salariales, buenas condiciones de trabajo y una perspectiva de crecimiento real. Tenemos muchos casos de estudiantes que, rápidamente, dieron un salto grande en menos de dos años en software o ingeniería”.

Rolling Code School tiene tu oficina central en San Miguel de Tucumán y una sucursal en Yerba Buena

En Rolling Code School gestionan y producen intangibles desde las ideas, la creatividad y la corporalidad que se implementan a través de la tecnología.

“Nosotros mismos, somos el medio y herramienta para que Rolling Code School funcione y siga creciendo. Al trabajar en software siempre existe la posibilidad de viajar mucho. Sabemos que estemos donde estemos, SanCor Salud va a ser el primero en atender nuestras necesidades porque su cobertura tiene alcance en el resto del país y también a través de la virtualidad”, resalta Marianella respecto del vínculo que la empresa mantiene con SanCor Salud.

Conocé más sobre los hacedores y protagonistas de esta historia, mirá el video: https://www.youtube.com/watch?v=eSdYf7q9BA4

Compartilo en: