Negocios

12, Enero 2021

Grafer: una empresa en modo 360 que proyecta y se diversifica.

Walter Teloni, Gerente General de Grafer SRL

Walter Teloni, Gerente General abre las puertas de Grafer SRL, una empresa que nace en 1991 como un negocio familiar y que ante un gran crecimiento en 2001, comenzó a incursionar en el transporte de fertilizantes y granos, así como también en la venta de combustibles para el sector del agro.

“En 2018 ya contábamos con 3 sucursales en la provincia de Santa Fe y decidimos instalarnos en la ciudad de Quimilí -Santiago del Estero- donde inauguramos una Estación de Servicio Puma dedicada a proveer combustibles para el agro”, cuenta Teloni.

Con más de 25 años de experiencia, además del expendio y reparto de combustible, Grafer SRL ofrece el servicio de acopio y canje de cereales, pulverización y siembra. Están presentes con producción propia, trabajando sobre unas 6000 hectáreas aproximadamente, en Ceres, Suardi y Villa Trinidad.

#BusinessExperience del Grupo SanCor Salud presenta a Grafer, una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en la industria y el agro. A través de su Línea Empresa, Grupo SanCor Salud acompaña el crecimiento de más de 3500 compañías argentinas, ocupándose del bienestar de sus talentos.
Estación de Servicio Puma, ubicada en Quimilí provincia de Santiago del Estero

“Replicamos con orgullo nuestra representación de Syngenta y NK así como también expandimos nuestra producción propia”, agrega el Gerente General y afirma: “constantemente estamos en modo 360, proyectando crecer y diversificar el negocio”.

A través de su experiencia y profesionalismo, esta compañía argentina oriunda de Villa Trinidad, se ha consolidado como socia estratégica del productor agropecuario que busca soluciones innovadoras y efectivas con profesionalismo.

Grafer SRL, destaca el compromiso, la excelencia y la atención como los pilares fundamentales en la gestión diaria así como también enfocan sus esfuerzos en la optimización de procesos y eficacia de los resultados, a través del trabajo en equipo.

“Contamos con 90 colaboradores que gestionan día a día para brindar respuestas a una cartera de más de 400 clientes activos en la región. Constantemente estamos proyectando crecer y diversificar el negocio; por eso para nosotros es fundamental el trabajo en equipo, buscamos cuidar a nuestros empleados y ofrecerles lo mejor”, explica Walter Teloni.


Conocé más sobre los hacedores y protagonistas de esta historia, mirá el video: www.youtube.com/watch?v=XJVUtYtZIvc.

Compartilo en: