Negocios

12, Enero 2021

Gottig y Compañía: cercanía, calidad y cumplimiento.

Grupo SanCor Salud presentó un nuevo #BusinessExperience. Marcelo Gottig y CÍA, es una importante compañía del interior de nuestro país, que tiene como propósito brindar un servicio de calidad y excelencia a sus clientes, priorizando la confianza, el cumplimiento y los valores que guían su desempeño.

Gottig y Compañía es una empresa familiar con más de 40 años en el mercado.

Esta vez la protagonista es Gottig y Compañía. Surgida como un emprendimiento familiar, aún en la actualidad continúa siendo administrada por los descendientes de Don Marcelo Gottig, quien junto a sus hijos Rosendo y Néstor, fundó la compañía en el año 1975 iniciándose con la adquisición de una pequeña estación de servicio en la ciudad de Crespo, Entre Ríos.

Luego de la progresiva incorporación de camiones para el autoabastecimiento, en 1989 fundan Transporte Gottig SRL para la distribución de combustibles líquidos livianos en distintos puntos del país. 

“A lo largo del tiempo, fuimos teniendo distintas banderas, actualmente nuestras estaciones trabajan con Puma Energy y también proveemos productos a otras estaciones, bajo la misma marca. Además, somos distribuidores mayoristas de lubricantes de Puma Energy y llegamos con estos suministros a Entre Ríos, Chaco, Formosa y Misiones”, cuenta Daniela Gottig, Responsable de Área de Recursos Humanos.

Además, Gottig y Compañía es distribuidora mayorista de lubricantes y ofrece a sus clientes la posibilidad de concretar operaciones de canje de cereal por gasoil. 

Sus estaciones de servicio están ubicadas en: Victoria (Distrito Pajonal), Paraná, Diamante, Ramírez, Federal, La Providencia, Viale (todas en Entre Ríos) y Rosario (Santa Fe).

“Fuimos creciendo como empresa familiar y a medida que las necesidades iban apareciendo. Hoy tenemos un equipo de más de 200 personas que trabajan en el transporte y 9 estaciones de servicios en Rosario y distintas ciudades en la costa del Paraná y centro de Entre Ríos”, explica Daniela.

Y agrega:

“Como empresa, nos caracteriza la cercanía, la calidad y el cumplimiento. Trabajamos con el compromiso por la mejora continua y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes”.

Gottig y Compañía es una de las más de 3500 empresas que eligen la cobertura y el servicio de SanCor Salud para el cuidado de sus equipos y familias. A través de su Línea Empresa, Grupo SanCor Salud, recorre el país invitando a conocer la historia, logros y desafíos del empresariado argentino.

Conocé más sobre los hacedores y protagonistas de esta historia, mirá el video: youtube.com/watch?v=TgBsTdQart0&t=2s

Compartilo en: