Actualidad

12, Enero 2021

Netflix: cuentas amigas y en familia

Desde hace unos días, se hizo efectivo lo anunciado por la plataforma de streaming en relación al uso de cuentas compartidas. Te contamos cómo hacer para no perder la tuya.

Imagen Freepik

En junio de este año, Netflix ya había informado de un cambio en la plataforma y a un mes de ello, le decimos chau a las cuentas compartidas y su uso libre por hogar. Ésta nueva función rige para todos los dispositivos vinculados fuera de una casa en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana.

Desde ahora, no sólo se deberá pagar un plus extra por hogar sino que además, habrá publicidad en los contenidos y los usuarios que quieran evitarlas tendrán que abonar más para disfrutar sin anuncios comerciales.

¿Cómo hacer para no perder la cuenta? Si accedés a Netflix porque un amigo/a o familiar te brindó su cuenta y clave, deberás contactarte con el titular de la cuenta para que no te de la baja a la conexión. De acuerdo con los anuncios oficiales, el valor extra por cada casa conectada -que no sea la del titular- será de $219 más impuestos.

Compartilo en: