Cultura y sociedad

12, Enero 2021

Hablar sobre VIH y sexualidad en familia

Fundación SanCor Salud finaliza el Ciclo de Charlas el próximo 15 de diciembre a las 11 horas junto a Fundación Huésped para “Hablar sobre VIH y sexualidad en familia”.

Cecilia Valeriano será la disertante del encuentro

La Fundación del Grupo SanCor Salud presenta el tercer encuentro de su Ciclo de Charlas titulado “Hablar sobre VIH y sexualidad en familia”, un espacio para brindar información sobre el VIH, su transmisión, prevención y diagnóstico, además de abordar su importancia y proporcionar herramientas para hablar sobre sexualidad y VIH en la primera infancia, infancia, preadolescencia y adolescencia.

La disertación estará a cargo de Cecilia Valeriano, Directora de Programas de Fundación Huésped, Educadora Popular y Comunicadora Social, especializada en Educación en Ciencias Sociales y Nuevas Tecnologías. La especialista formó parte de equipos de investigación en la UBA y en Organizaciones de la Sociedad Civil, publicó diversos artículos, ponencias y sistematizaciones en formato libro y, además, es co-autora del libro “ESI, guía básica para trabajar en la escuela y en la familia”, publicado por Siglo XXI.

Cabe destacar que Fundación Huésped es una organización argentina con alcance regional que trabaja en áreas de salud pública desde una perspectiva de derechos humanos centrada en VIH / Sida, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva.

Inscripción

La inscripción es libre y gratuita, accediendo al siguiente enlace  https://cutt.ly/WYcZMzJ

Compartilo en: