Negocios

12, Enero 2021

Sociedad KM1151: la estación de servicio más grande del país

En una nueva edición del proyecto #BusinessExperience, Grupo SanCor Salud, presenta a Sociedad KM 1151. Ubicada en la localidad de Uspallata, esta empresa que ha construído la estación de servicio más grande del país, brinda atención integral para el segmento del mercado conformado por los transportistas.

Martín Bacha, Director Financiero de Sociedad KM1151

En Uspallata (Mendoza) sobre la Ruta Nacional N°7, lindera con la Aduana, desde 2021 funciona la estación de servicio más grande del paí,s construída por Sociedad KM 1151. Esta obra que comenzó a gestarse en abril de 2020 en pleno contexto de pandemia, es un centro integral de atención para los transportistas que circulan por la zona de alta montaña y del corredor internacional a Chile.

“En 2019 obtuvimos la aprobación de todo lo técnico legal y en mayo de 2020 comenzamos a construirlo, algo que se logró en tiempo récord. Desde abril de 2021 se encuentra en funcionamiento el centro integral de servicios al camionero, dentro del cual pusimos en marcha la estación de servicios de bandera YPF más grande del país”, cuenta Martín Bacha, Director Financiero.

El predio incluye dos grandes zonas, una especialmente diseñada para los transportistas que ofrece playa para el estacionamiento para más de 400 camiones, sanitarios, duchas y restaurante de alta calidad. A ello se suma un paseo comercial con más de 20 locales, cajero automático y la tienda de servicios Full con espacio para 300 personas; todo dispuesto tanto para choferes de camiones como para los turistas y viajeros.

En lo que respecta a la estación de servicio, cuenta con una capacidad de 480.000 litros de combustible entre pesado y liviano; 9 surtidores de carga rápida de 150 lts por minuto y 4 islas dobles de liviano. 

La estación de servicio más grande del país opera sobre una ruta estratégica en Mendoza

“Esto nos permite romper una dinámica histórica que en el centro de Uspallata no podíamos prestar servicio al transportistas y a los turistas. Para todo este proyecto contamos con un equipo de  unos 40 colaboradores que viven en la localidad”, explica el Director Financiero y agrega: “desde el comienzo de nuestra actividad, la premisa fue que nuestra gente se sintiera contenida con una prepaga que respondiera y con el servicio de SanCor Salud lo hemos conseguido”.

Sociedad KM 1151, es una de las más de 3500 empresas que eligen SanCor Salud para brindar soluciones prestacionales a su gente. Conocé más sobre los hacedores y protagonistas de esta historia, mirá el video: youtube.com/watch?v=KRWxfZJzAww

Compartilo en: