Negocios

12, Enero 2021

STM: “Es un privilegio acompañar a la gente a transitar las calles”

#BusinessExperience del Grupo SanCor Salud, continúa recorriendo el país y en esta oportunidad nos invita a conocer a Sociedad de Transporte de Mendoza (STM), una empresa dedicada al transporte público de pasajeros del Gran Mendoza que brinda soluciones de movilidad y acceso a las personas.

Maximiliano Mesa, Gerente de Administración y Finanzas de STM

Con dedicación  y un gran compromiso diario, la compañía mendocina dispone de una amplia y variada flota de unidades de última generación -de corta distancia- conformada por colectivos, troles, ómnibus eléctricos y metrotranvía.

“La Sociedad de Transporte de Mendoza es una empresa que se dedica al transporte público de pasajeros. Contamos con una amplia flota de unidades de las cuales tenemos el orgullo de decir que el 30% son unidades eléctricas, contribuyendo al bajo impacto ambiental. Además, el metrotranvía de Mendoza se mueve a través de energía eléctrica”, introduce Maximiliano Mesa, Gerente de Administración y Finanzas de STM.

Bajo una operatoria diaria que busca contribuir de manera activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental de la sociedad, STM tiene 4 terminales, una flota de 61 colectivos y 11 duplas del metrotranvía. 

Metrotranvía de la Sociedad de Transporte de Mendoza

“A fines del 2022 y comienzos del 2023 planeamos extender las duplas a 39, para poder cumplir con un plan de desarrollo y urbanización de traslado de personas hacia el norte de la  provincia y hacia el sur, para llegar a Luján de Cuyo”, explica Mesa y agrega: “actualmente contamos con dos servicios troncales que parten desde el Departamento de Guaymallén hacia la Universidad Nacional de Cuyo y un troncal que cumple las funciones de traslado de personas de norte a sur; desde el Departamento Las Heras hasta Godoy Cruz”.

La compañía está conformada por un equipo interdisciplinario de más de 270 personas, que trabajan con gran compromiso. Gracias a la dedicación diaria de sus colaboradores, desde STM facilitan a otras personas la movilidad, el acceso, la posibilidad de vivir experiencias y soluciones a través del transporte público.

“Desde nuestra empresa es un privilegio acompañar a la gente a que pueda transitar las calles. Es algo que nos apasiona y queremos seguir haciendo cada día de la mejor manera”, destaca el Gerente de Administración y Finanzas.

Sociedad de Transporte de Mendoza (STM), es una de las más de 3500 empresas que elige la cobertura y el servicio de SanCor Salud. En este sentido, Maximiliano Mesa, expresa:

“Para nosotros, el bienestar de nuestra gente es una prioridad. SanCor Salud es un aliado estratégico ya que nos ayuda a mitigar los riesgos propios del rubro desde la prevención, asesoramiento médico y atención de la salud del personal. SanCor Salud agrega valor al servicio final que ofrecemos, contribuyendo con una mejora en la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, generando un impacto positivo en la sociedad”.

Conocé más sobre los hacedores y protagonistas de esta historia, mirá el video: https://youtu.be/zrPAA1BzFeI

Compartilo en: