Negocios

12, Enero 2021

Openix: una compañía jujeña, pujante y en plena expansión

Grupo SanCor Salud presenta una nueva entrega de su proyecto #BusinessExperience. En esta oportunidad, invita a conocer a Openix, una compañía jujeña desarrolladora de software.

Pablo Gudiño, CEO Openix IT Solutions

Con oficinas ubicadas en San Salvador de Jujuy, Openix nace en 2004 a partir de la iniciativa de un grupo de amigos y desde entonces trabaja en el desarrollo de software especializada en servicio de staff, augmentation & custom products.

“Tenemos 17 años de experiencia en el sector IT, acompañando a clientes en la transformación digital de su empresa del mercado nacional y en otros países como Uruguay y Estados Unidos”, cuenta Pablo Gudiño CEO de Openix.

La compañía cuenta con un equipo multidisciplinario, capacitado en diferentes tecnologías y especializaciones que les permite superar cada desafío, ampliando la oferta de servicios y clientes. Los más de 70 integrantes de la empresa, manejan diversos lenguajes de programación y se preparan continuamente para satisfacer las demandas del mercado. “Nos caracteriza la innovación, el trabajo en equipo y la calidad certificada bajo normas ISO 9001:2015”, destaca el CEO.

Para estar a la altura del mercado nacional y global, Openix apuesta fuertemente al desarrollo de talentos jóvenes, principalmente, de Jujuy; y al mejoramiento de sus servicios para ser un aliado estratégico a la hora de proveer soluciones tecnológicas de calidad.

En este marco, Gudiño resalta:  “Openix, es una empresa del norte, pujante, con jujeños trabajando e importando al mundo un servicio diferencial. Nos sentimos orgullosos de eso, porque sabemos que competitivamente estamos a la altura”.

Ana Castillo, Gerente de Talento Humano y Cultura Organizacional agrega que: “En Openix, el capital humano es el mayor valor y fomentamos la integración a través de nuestra cultura organizacional basada en la idea de familia”. Respecto del vínculo con SanCor Salud, Castillo dice: “SanCor Salud nos acompaña en nuestra actividad diaria, desde la contención hasta la respuesta inmediata estando siempre cerca para cuidar a nuestra gente. En tiempos de pandemia a pesar de la distancia y la circunstancia crítica, SanCor Salud estuvo siempre presente desde el servicio médico virtual y a través de toda la apuesta tecnológica que han realizado para seguir cuidándonos”. 


Openix, es una de las más de 3500 empresas que eligen las coberturas y servicios de SanCor Salud para cuidar a su gente y acompañar el crecimiento comercial de la compañía.

San Salvador de Jujuy

“En Openix tenemos muchos objetivos, estamos trabajando para posicionarnos en EEUU y también desembarcar con nuestros servicios en Europa. Tenemos en claro que el bienestar físico, mental y emocional son fundamentales para concretar todas nuestras metas, por eso confiamos en SanCor Salud”, finaliza Gudiño.

Conocé más sobre este emprendimiento y sus protagonistas, mirá el video:  https://www.youtube.com/watch?v=jyetFAD9izg 

Compartilo en: