Negocios

12, Enero 2021

Streambe: soluciones tecnológicas e innovadoras para la transformación digital del negocio

Con grandes y destacadas ediciones del #BusinessExperience, Grupo SanCor Salud nos invita a conocer Streambe, una empresa con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de software y procesos de transformación digital.

Ingeniero Gastón Gugliotta, Gerente General de Streambe

Grupo SanCor Salud a través de #BusinessExperience volvió a la capital del país para hacer un recorrido por el proceso de trabajo y las propuestas que ofrece Streambe en materia de tecnología e innovación.

Surgida en 2009 en el ámbito universitario y con la posibilidad inmediata de trabajar con empresas de primera línea, Streambe lleva más de 12 años en el mercado de la industria de la tecnología desarrollando software a medida para el sector privado y también trabajando en la mejora de procesos mediante la transformación digital del negocio.

A través del relacionamiento con importantes clientes, la compañía ha alcanzado una mayor exposición en el mercado nacional logrando, además, expandirse a otros países con oficinas propias y dependencias comerciales.

“Estamos en Argentina, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos y España; y somos aproximadamente 120 personas en todo el mundo”, cuenta el Ingeniero Gastón Gugliotta, Gerente General de Streambe.

Postulándose como socios estratégicos de sus clientes en pos de brindar calidad con un buen servicio, atención y equipos profesionales; Streambe se caracteriza por una cultura de trabajo horizontal donde todos sus colaboradores están al 100% activos y participando de las decisiones de la empresa.

Respecto de ello, el Ingeniero Fabián Perfetti, Socio Cofundador, cuenta: “Estamos certificados en Great Place to Work, lo cual es un gran incentivo para la gente hacia nosotros porque nos elige y elige trabajar con nosotros. Una cultura totalmente horizontal permite que las personas colaboren al 100% en la empresa tomando decisiones propias, trayendo nuevas ideas que nosotros apoyamos tanto con capital como con contactos” y agrega: “la idea es que la empresa crezca a medida que nuestros recursos crecen”.

Casa Central Buenos Aires

Al encuentro, también se sumó Pablo Perfetti, Director Comercial de Streambe quien en relación al vínculo con SanCor Salud dice: “al ser una empresa de innovación donde la gran parte del equipo son jóvenes buscamos generar alianzas cercanas. Por eso, descubrimos en SanCor Salud esa inmediatez y creemos que es una compañía que comparte nuestros valores dándonos una respuesta inmediata”.

Y destaca: “uno siempre tiende a pensar en las empresas como organizaciones más estáticas y la verdad es que las empresas las hacemos las personas. Por lo tanto lo que buscamos es esa cercanía, esa respuesta inmediata al teléfono para ante cualquier problema tenerlo resuelto.

Me parece que los valores son fundamentales, tanto pensando en una empresa de gran envergadura o mediana, que se enfoca en prestar servicios y que nuestros colaboradores se sientan cuidados. Eso fue uno de los puntos esenciales al momento de elegir SanCor Salud como la empresa que nos cuida y nos atiende constantemente en cualquier urgencia”.

Conocé más sobre los hacedores y protagonistas de esta historia, mirá el video: www.youtube.com/watch?v=7ReXHDtE_Qk

Compartilo en: