Negocios

12, Enero 2021

Centro Médico Vitus: tecnología, compromiso y profesionalismo

En el corazón del país, el Centro Médico Vitus del Grupo SanCor Salud se erige como una propuesta novedosa en asistencia médica dentro de la ciudad de Córdoba. Actualmente cuenta con más de 100 profesionales, 30 consultorios, un quirófano para operaciones simples, tecnología de vanguardia y servicios diferenciales para el cuidado integral de la salud.

Contar con acceso a un chequeo médico que garantice eficacia y la optimización del tiempo de las y los pacientes puede resultar desafiante, pero también es fundamental. Estas son dos premisas que en el Centro Médico Vitus se cumplen gracias a la sinergia que existe entre su cuerpo profesional y su tecnología de última generación, pilares sobre los cuales se sostiene la excelencia médica y la prestación de un servicio que establece claras diferencias con la asistencia clásica.

Consustanciado con los valores del Grupo SanCor Salud, Vitus se enfoca en la atención personalizada a la luz del compromiso y la vocación de servicio, garantizando los más altos estándares tecnológicos y de seguridad para cubrir los requerimientos de sus pacientes en más de 30 especialidades además de los servicios de cirugía ambulatoria, diagnóstico por imágenes, vacunatorio, chequeos escolares y Pausa Preventiva.

¿De qué se trata esta última propuesta? El Dr. Ernesto Cordeiro, Director Médico de Vitus, explica que “Pausa Preventiva es una novedosa prestación que consiste en un chequeo médico de carácter integral que permite disponer de los resultados de manera virtual y de inmediato, con el objetivo de prevenir enfermedades y derivar a especialistas según sea necesario”. La totalidad del circuito se realiza en una sola mañana y en el mismo lugar, logrando así una optimización del tiempo y un eficaz control.

¿Cómo solicitar un turno en Centro Médico Vitus?

Por WhatsApp al 3518-354592.

Por teléfono al 0810-444-84887.

Por mail a info@vitus.com.ar

Vía online en www.centromedicovitus.com.ar

En esta búsqueda de evolución constante Vitus completa su amplio servicio con un Centro Odontológico, con instalaciones y equipamiento para el desarrollo de la actividad de más de 14 profesionales altamente capacitados para satisfacer todas las demandas vinculadas a la salud bucal de toda la familia. Endodoncia, periodoncia, cirugía, implantes, prótesis, estomatología, ortodoncia y ortopedia son las especialidades disponibles en el espacio emplazado en el centro de la ciudad de Córdoba.

La prevención de enfermedades es también uno de los propósitos fundamentales por los cuales el Centro Médico Vitus trabaja continuamente asumiendo un rol protagónico y extendiendo sus acciones a la comunidad. “Es en este sentido que cada año, Vitus forma parte de las iniciativas impulsadas desde Fundación SanCor Salud, como la última campaña de concientización sobre el cáncer de mama, para la cual ha puesto a disposición toda su estructura asistencial con el objetivo de otorgar turnos sin costo no solo a las asociadas de SanCor Salud, sino también a mujeres sin el servicio de cobertura de salud”, relata el profesional.

Con estas premisas, el Centro Médico Vitus se consolida como una propuesta ampliamente elegida en la región centro del país (y su zona de influencia), desarrollando servicios para seguir acercando el bienestar a toda la comunidad, con la mirada puesta en el cuidado de las personas y con una concepción integral de salud.

Horarios de atención

De lunes a viernes: 7:30 a 20 hs.

Sábados: 7:30 a 13 hs.

Avenida Fernando Fader 3863, Cerro de Las Rosas, ciudad de Córdoba.

Compartilo en: