Actualidad

12, Enero 2021

Fundación SanCor Salud lanza una nueva edición de su Ciclo de Charlas

Un año más, la Fundación del Grupo SanCor Salud lanza una nueva entrega del “Ciclo de Charlas” con el objetivo de brindar espacios de discusión, motivar la reflexión y acercar herramientas de cuidado del bienestar para niños, jóvenes y adultos.

Entre mayo y noviembre, se llevarán adelante cuatro encuentros en formato virtual, que estarán abiertos a todo el público interesado en escuchar a expertos/as de diversas temáticas e intercambiar ideas acerca del bullying, el manejo de las emociones, la violencia sexoafectiva y la hiperconectividad.

Las charlas son abiertas y gratuitas, y se entregará un certificado de asistencia a todos los participantes. La primera charla, “Hablemos de Bullying”, será el 18 de mayo a las 11 hs, y ya se encuentran habilitadas las inscripciones en el siguiente link: https://acortar.link/8rXPsM

  • HABLEMOS DE BULLYING. 18 de mayo, 11 am. A cargo de la Lic. Gise Rugna. “Desde mi rol, ¿puedo estar propiciando que mi niño/a a cargo sea hostigador u hostigado?”
  • VÍNCULOS SANOS. 27 de julio, 11 am. A cargo de la Lic. Tati Rushtaller. “Aprendé la importancia de construir relaciones seguras y empáticas desde la infancia.”
  • NIÑOS/AS Y PANTALLAS. 14 de septiembre, 11 am. A cargo de la Lic. Ana Fischer. “Descubrí qué provocan las pantallas en el sistema nervioso y qué tiempos son recomendados para cada edad”.
  • VIOLENCIA SEXOAFECTIVA. 23 de noviembre, 11 am. A cargo de las licenciadas Camila Rivero López y Candela Mazzitelli. “Reconocé las especificidades que se presentan en situaciones de violencia dentro de la pareja”.

El Ciclo de Charlas se enmarca en las acciones para la comunidad que realiza la Fundación SanCor con el propósito de promocionar iniciativas para el bienestar integral.

Compartilo en: