Actualidad

12, Enero 2021

Estos son los recitales más esperados en Argentina

Desde que se confirmó a la cantautora Taylor Swift en Argentina para noviembre, la alegría es total. Además de la talentosa estadounidense, ¿quiénes estarán presentes en nuestro país este año?

Atención fanáticos y fanáticas de los shows porque, estando a mitad de este 2023, se confirmaron la presencia de artistas musicales nacionales e internacionales. Entradas agotadas en menos de un día, personas acampando con cuatro meses de anticipación en diferentes lugares de Buenos Aires, venta acelerada de merchandising. Todo configura un ecosistema de ansiedad y emoción que hace vibrar a la Argentina. 

Repasamos los recitales que están causando revuelo y muchas expectativas ¡apurate a sacar las entradas porque la mayoría ya se agotaron!:

En junio en el Movistar Arena: Caetano Veloso, el 11, tocará en el Teatro El Círculo de Rosario; Sin Bandera el 10; Catupecu Machu el 24; La Beriso el 25 y cierran el mes Los Nocheros el 30/6.

Julio: 5 Seconds of Summer en el Luna Park el 19 y 20.

Agosto: Luis Miguel el 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 17 y 18 en el Movistar Arena; Divididos, por su parte, tendrá varias fechas: 25 y 26 en el Estadio Atenas de La Plata, el 2 de septiembre en el Movistar Arena de Buenos Aires, el 7 de octubre en el Anfiteatro Municipal de Corrientes y, en ese mismo mes, el 25, en Tandil y, para finalizar, el 16 de diciembre en Córdoba; Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el 5/8 en el Anfiteatro José Hernández de Jesús María, en Córdoba.

Septiembre: el 24 estará Ghost en el Movistar Arena; Ciro y los Persas el 9 en el estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires.

Octubre: The Weeknd el miércoles 18 y jueves 19 de octubre en el Estadio de River; Máneskin el 29/10 en el Movistar Arena; Marco Antonio Solis con varias fechas: 25 de octubre en Buenos Aires, 3 de noviembre en Santiago del Estero y el 4 de noviembre en Corrientes.

Noviembre: Roger Waters el 21 y 22 en el estadio de River; Taylor Swift el 9 y 10 en el estadio de River; Red Hot Chilli Peppers el 24 y 26 también en el estadio de River.

Diciembre: Enrique Bunbury el 5 en el Movistar Arena; Babasónicos el 16 en el Campo Argentino de Polo.

También, recientemente, se está corriendo el rumor de que la mítica y talentosa banda Evanescence estará en el Movistar Arena pero esto aún no ha sido confirmado de manera oficial. ¿Se sumará a la lista de artistas?

Compartilo en: