Negocios

12, Enero 2021

Grupo SanCor Salud se suma al verano cordobés

Con el objetivo de acompañar a sus asociados/as adonde sea que estén, la empresa líder de medicina privada se hace presente en el reconocido parador de “Mayu Sumaj”.

Al sur del Valle de Punilla, a tan solo 10 km de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, la comuna de Mayu Sumaj alberga uno de los rincones turísticos más elegidos por los argentinos. Con una ubicación privilegiada para disfrutar de los paisajes serranos de la provincia y las aguas cristalinas del lago San Roque, la playa del pueblo es un espacio ideal para las familias y los jóvenes que quieran, por un lado, disfrutar de una experiencia tranquila o, por otro lado, una jornada repleta de actividades.

Desde una perspectiva integral del concepto de salud, SanCor Salud lleva adelante, de forma sostenida, una estrategia de crecimiento y diversificación que la llevaron a convertirse en un Grupo de Bienestar. Gracias a esta mirada holística del cuidado personal, la empresa invierte en acciones concretas para contribuir al disfrute, esparcimiento y ocio de las personas en todo el país.

A lo largo del último domingo se llevó adelante la primera jornada de acciones en el parador, con un despliegue en territorio que reunió a mucho público en el stand del Grupo y significó un éxito en convocatoria.

La propuesta incluyó un puesto con masajes relajantes, juegos, sorteos y un 20% de descuento a sus asociados en los servicios del parador (en el marco del programa Club de Beneficios). De esta manera, la empresa busca aportar beneficios exclusivos a quienes eligen su cobertura de salud para cuidarse y cuidar a los suyos.

A la vez que se consolida como protagonista de la transformación de la medicina privada, apostando a la innovación y a un novedoso concepto de salud, SanCor Salud continúa reafirmando la presencia en todo el país, con el objetivo puesto en estar cerca de cada uno de los más de 700.000 asociados y asociadas que eligen su servicio.

Compartilo en: