Tendencias

12, Enero 2021

Disfrutá al máximo el finde XXXL

Con la proximidad del fin de semana extendido de Pascuas, algunas personas eligen el merecido reposo en sus hogares, mientras que otros optan por una escapada breve.

Esta festividad ofrece diversas actividades recreativas, como visitas a viñedos, excursiones y eventos gastronómicos. Lugares que combinan relajación y emoción esperan ser descubiertos, y sea cual sea el destino seleccionado, este largo fin de semana del jueves 28 al martes 2 de abril, se presenta como una oportunidad única para disfrutar de un recorrido culinario, una caminata por la montaña o una noche de música.

Aquí te presentamos algunas opciones en toda Argentina para disfrutar de Semana Santa:

  • Expediciones al aire libre: en el Refugio Boca de las Sierras, ubicado en la Ruta Provincial 80 cerca de la localidad bonaerense de Azul, se organizan actividades de senderismo. Además, en Barker, Benito Juárez, se realizará la apertura del Cerro de la Cruz para realizar caminatas.
  • Gastronomía campestre: La Estancia La Bandada, cerca de San Miguel del Monte a escasos 120 kilómetros de Buenos Aires, ofrece una experiencia culinaria en un entorno natural. Mientras tanto, el viñedo y bodega Gamboa, entre Cardales y Campana, brinda una experiencia gastronómica con vistas panorámicas.
  • Eventos regionales: En Mina Clavero, Córdoba, se llevará a cabo el “Encuentro de la Cerveza Artesanal”, mientras que en La Cumbrecita habrá una caminata nocturna especial de Semana Santa.
  • Arte y comida: En Catamarca se realizará una Feria de Artesanías y Diseño de Semana Santa, y en El Bolsón, Río Negro, tendrá lugar el festival culinario “Date el Gusto”.
  • Astronomía: La Star Party X en Mendoza ofrecerá disertaciones astronómicas, exposiciones y observaciones nocturnas en el Camping el Pinar en Junín.
Compartilo en: