Negocios

12, Enero 2021

SanCor Salud, junto al sector productivo argentino

Se viene una nueva edición del “Business Experience”, un proyecto mediante el cual el Grupo de Medicina Privada recorre todo el país, visitando empresas que eligen su cobertura de salud para cuidar a sus colaboradores.

Con el objetivo de expandir su alcance federal y reforzar la articulación con el sector empresarial nacional, SanCor Salud pone en marcha una nueva versión de su premiado proyecto “Business Experience”. A través de este, se le brindará un espacio de difusión y reconocimiento a empresas cliente de todo el país, de diversos rubros productivos, a través de los canales de comunicación oficiales del Grupo (LinkedIn, YouTube, Instagram y su site principal).

A su vez, la iniciativa busca visibilizar el entramado productivo del país, con un poderoso énfasis en reconocer el aporte, en términos de crecimiento y generación de valor, de cada pequeña, mediana y gran empresa nacional. Hacer una pausa en la rutina diaria, detener la atención en estos casos y acompañar sus desafíos y planes a futuro, representan para SanCor Salud un orgullo inmenso.

“Business Experience” surgió en el año 2022 bajo el segmento denominado “Línea Empresa” de la compañía. En aquel momento, fue el escaparate ideal para que, por un lado, más de 30 compañías argentinas tuvieran la oportunidad de dar a conocer su trabajo al gran público y, por el otro, SanCor Salud ponga en relieve la calidad de su cobertura médica y los beneficios de contar con ella.

Este proyecto forma parte de la estrategia integral del Grupo y, al mismo tiempo, tiene un correlato directo con la impronta federal que la empresa busca imprimir a cada acción e iniciativa que pone en marcha. Sin ir más lejos, en su primera edición, se recorrieron más de 31 mil kilómetros para recolectar los testimonios de los referentes de cada una de las firmas que decidieron participar.

SanCor Salud sigue impulsando la adopción de un concepto de salud más amplio, en el que la parte física, mental y emocional tengan la misma importancia. Bajo esta filosofía, la empresa impulsa acciones, transformaciones y proyectos que aporten valor a las comunidades de injerencia, sean motores de cambios positivos en la sociedad y, en definitiva, contribuyan a la búsqueda del bienestar integral de las personas.

Compartilo en: