Tendencias

12, Enero 2021

Alternativas de streamings gratuitas

Existen muchas alternativas gratuitas de streaming para poder disfrutar de contenido, nuevas producciones y actores. Te contamos cuáles son las más usadas.

A pesar de que muchas de las plataformas con membresías son las de las más utilizadas, también existen otras alternativas gratuitas con interesantes propuestas en series, películas y contenidos, bajo sitios legales y seguros.

¡Te invitamos a explorar!

Octubre TV: el Grupo Octubre, actualmente conformado por Canal 9, IP Noticias, Caras y Caretas, Página 12 y la AM750, acerca a la comunidad su plataforma de contenidos audiovisuales con opciones en películas, series, documentales y largometrajes de festivales internacionales así como entregas especiales. Ingresando a octubretv.com se puede encontrar toda la oferta dentro de la opción Menú.

Pluto TV: completamente gratis permite ver contenido que se transmite en vivo en la TV por cable, acceder a contenido on-demand así como películas y series populares. Todo esto disponible en pluto.tv/es.

Un3.TV: el canal de contenido audiovisual de la Universidad de Tres de Febrero tiene gran cantidad de contenido con entregas de ficción, humor, documentales y ciclos de entrevistas. Además permite crear una lista personalizada. Su página web es un3.tv/

Tivify: una plataforma donde se puede ver un total de 150 canales de televisión en línea o en dispositivos electrónicos o informáticos. Si bien es un servicio pago, cuenta con una versión gratuita que se destaca por ofrecer el contenido directo de esos canales sin anuncios o pagos adicionales en tivify.tv/.

Rtv Play: esta opción española trae películas clásicas, producciones contemporáneas y los últimos lanzamientos locales que pueden verse en rtve.es/play/.

Cine.ar: de origen nacional, se trata de una plataforma de video a demanda y gratuita para ver películas, series, documentales y cortos de producción argentina.  También cuenta con la posibilidad de, a un precio accesible, ver las películas que todavía están en cartelera en cine.ar/.

Cont.ar: también de acceso público y gratuito Cont.ar incluye producciones propias, contenidos nacional, festivales, ficción, humor, drama, infantil, deportes, documentales y entrevistas, entre otros, vinculado con los canales de televisión Encuentro, Pakapaka, DeportTV, Tv Pública y TecTV.

Compartilo en: